Bienvenid@s a mi blog, acabo de empezar en este mundo de las manualidades, y la verdad, me ha enganchado mucho, me encanta ver como entras en un mundo desconocido y empiezas a ver materiales y tu imginación empieza a volar, hasta el punto de tener que apuntar todo lo que te viene a la cabeza para no olvidar nada, además es bonito ver toda la gente que tambien hace estas cosas y como cada una la de su estilo personal, y ademas, veo mucha union y ayuda por parte de tod@s, daros las gracias a las primeras seguidoras, que son las mas dificiles de conseguir, y a imaginar.....

martes, 30 de agosto de 2011

YA HE VUELTO

Ya he vuelto de mis vacaciones, he descansado y disfrutado mucho, tambien he cogido muchas ideas, y ahora mismo estoy con un trabajo en mente, ya que va a ser el cumple de mi niño el mayor, y le voy a hacer los 25 detalles de su cumple para sus compañeros de clase, y voy a hacer puntos de libro animados y diverditos, ya ire poniendo fotos a ver que os parecen.  

3 comentarios:

  1. me ha hecho mucha ilusion llegar y ver que tengo un par de premios, pero soy un poco novata en esto de los blogs y no se como acceder a ellos, creo que os he dado las gracias en vuestros blogs, bueno, espero que me lleguen porque me hace muxisima ilusion.... gracias.

    ResponderEliminar
  2. Benvinguda! quines ganes de veure els punts de llibre!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos enseñarás los 25 puntos de libro, tendrás que trabajar a destajo. Besos

    ResponderEliminar