Bienvenid@s a mi blog, acabo de empezar en este mundo de las manualidades, y la verdad, me ha enganchado mucho, me encanta ver como entras en un mundo desconocido y empiezas a ver materiales y tu imginación empieza a volar, hasta el punto de tener que apuntar todo lo que te viene a la cabeza para no olvidar nada, además es bonito ver toda la gente que tambien hace estas cosas y como cada una la de su estilo personal, y ademas, veo mucha union y ayuda por parte de tod@s, daros las gracias a las primeras seguidoras, que son las mas dificiles de conseguir, y a imaginar.....

viernes, 29 de julio de 2011

flor ganchillo con detalle

flores en ganchillo con detalles, para broche, anillo o pasador de pelo,




variedad de colores

1 comentario:

  1. Hola!!!!Ya somos una más!!!!!
    Me ha encantado todo lo que he visto por aquí pero me chiflan las flores de ganchillo, es algo que tengo pendiente de aprender pero me falta el tiempo!!!
    Enhorabuena por tu trabajo, ya verás como el número de seguidores crece en poquito tiempo!!!

    ResponderEliminar